Unión Interprofesional celebra el II Día de las Profesiones, con vocación de reforzar el servicio de los colegiados a la sociedad

Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid celebra, el próximo 17 de abril, la II Edición del Día de las Profesiones, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza, 63). Este evento dirigido a la ciudadanía tendrá lugar entre las 10 y las 20 horas. La Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid es una Asociación de Colegios con más de 300.000 profesionales, que representan a más de 35 profesiones de las áreas de Ciencias, Economía, Jurídica, Sanidad, Social y Técnica.

Se trata de una jornada de puertas abiertas, y de entrada libre, de los Colegios Profesionales, cuyo principal objetivo es ofrecer a la ciudadanía la oportunidad de acceder de una manera fácil y cercana a conocer lo que las distintas profesiones y sus profesionales le puede ofrecer; dar a conocer a los jóvenes las profesiones de cara a una futura elección; mejorar la presencia de los profesionales en la sociedad e incrementar la participación de los Colegios Profesionales con la sociedad y con los temas que preocupan a los ciudadanos.

Ver Más…

Web Unión Interprofesional:

http://www.uicm.org/home.asp

#diaprofesionesuicm2018:

https://twitter.com/search?q=%23diaprofesionesuicm2018

Día de las Profesiones