Maternidad subrogada o atención al final de la vida, en Congreso de Deontología Médica

El IV Congreso Nacional de Deontología Médica, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de abril en el Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga), abordará bajo el lema “Nuevos retos del humanismo en la práctica médica” temas como la maternidad subrogada o la atención médica al final de la vida.
“Queremos promocionar una medicina con alma que haga cierta la idea de Edmund Pellegrino cuando decía que ‘es la más humana de las artes, la más artística de las ciencias y la más científica de las humanidades’”, ha manifestado el presidente del Comité organizador del Congreso, doctor Fernández-Crehuet.

El Congreso abarcará temas como “La atención médica al final de la vida en la España del siglo XXI”, “Las unidades de cuidados paliativos en la atención al proceso de morir”, “Reproducción y maternidad subrogada”, “Aspectos deontológicos en la publicidad médica”, entre otros muchos. En esta edición participarán ponentes relevantes como los doctores Marcos Gómez Sancho, Jacinto Batiz Cantera, Said Barakat, Juan Pérez Artigues o Enrique Villanueva Cañadas.

Ver Más…
http://www.medicosypacientes.com/articulo/la-maternidad-subrogada-o-la-atencion-medica-al-final-de-la-vida-temas-que-se-abordaran

Compartir
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone