Ilustre Colegio de Procuradores de Madrid (ICPM) y Consejo General de Procuradores de España

El Decano del Colegio de Procuradores, Gabriel de Diego, junto con Pilar Azorín-Albiñana López (vocal sexta), y María Granizo Palomeque (vocal octava), han firmado con el presidente de la asociación Sociedad Civil por el Debate (SCD), el periodista Manuel Campo Vidal, un convenio de colaboración con el objetivo de aunar esfuerzos y aportar distintos enfoques y propuestas sobre los asuntos fundamentales para la sociedad civil española. Sociedad Civil por el Debate representa actualmente la voz de más de 600.000 personas, entre las entidades y socios ya adheridos y los que se han comprometido a hacerlo próximamente. En la foto, a la izquierda, Pilar Azorín-Albiñana, Manuel Campo Vidal y María Granizo Palomeque, durante la firma del convenio.

Asimismo, a la firma del acuerdose sumó el presidente del Consejo General de Procuradores de España, Juan Carlos Estévez Fernández –Novoa (a la izquierda), quien también dio su apoyo a Sociedad Civil por el Debate.

En la reunión estuvieron presentes también el secretario técnico del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos, José María Martínez Vela y Salvador de Miguel Martínez, secretario general de la Unión Profesional de Colegios de Ingenieros (UPCI).

consejo-procuradores

colegio-procuradores