El Club de Amigos de la Sociedad de la Información apoya el proyecto de Sociedad Civil por el Debate

Esta organización, que promueve el debate y la búsqueda de soluciones, está integrada por cien destacados expertos de la economía, el derecho o las telecomunicaciones

 

Sociedad Civil por el Debate acaba de firmar sendos acuerdos de colaboración con el Club de Amigos de la Sociedad de la Información y con el Colegio de Abogados de Valencia. La suma de ambos colectivos representa un nuevo impulso al propósito de reforzar la voz y la presencia de la ciudadanía en las principales cuestiones económicas, sociales y culturales del país.

El presidente del Club de Amigos de la Sociedad de la Información, Crisanto Plaza Bayón, firmó el acuerdo con el periodista Manuel Campo Vidal, cofundador de la entidad cívica que representa ya a más de 600.000 personas. Crisanto Plaza, que acudió al acto junto al ingeniero Carlos Jiménez, subrayó que este es un paso más para “contribuir a ayudar a este país a salir adelante”. El Club de Amigos de la Sociedad de la Información inició su andadura, hace 18 años, con el propósito de promover el debate y la reflexión sobre las nuevas tecnologías y su incidencia en nuestra sociedad.

Club-Sociedad-Informacion4