Convocatoria Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de la Asociación Sociedad Civil por el Debate

 

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN SOCIEDAD CIVIL POR EL DEBATE

En Madrid, a 5 de noviembre de 2020

Estimado socio:

Por la presente y conforme a lo establecido en la legislación vigente y en los artículos 18 y 19 de nuestros Estatutos sociales, la Junta Directiva de la Asociación SOCIEDAD CIVIL POR EL DEBATE convoca a todos sus asociados, a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, que tendrá lugar el próximo día 30 de noviembre de 2020, a las 17.00 horas en primera convocatoria y a las 18.00 horas en segunda convocatoria, de forma mixta en el domicilio social sito en la calle Alsasua no 16, 2a planta, 28023-Madrid o por videoconferencia (*), al habilitarlo así el Real Decreto-Ley 21/2020, de 9 de junio de medidas urgentes de prevención , contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, que modifica el RDL 8/2020 de 17 de marzo, para tratar y, en su caso, adoptar los acuerdos que sean precisos sobre los siguientes puntos del

ORDEN DEL DÍA:

  1. Bienvenida y apertura de la Asamblea a cargo del Presidente.
  2. Ratificación de la válida constitución y celebración de la Asamblea General, del orden del día y de los cargos de Presidente y Secretario de lasesión.
  3. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
  4. Examen y aprobación, si procede, del Balance y Estado de Situación de lasCuentas del ejercicio contable 2019.
  5. Examen de la memoria de actividades del 2019 y aprobación, si procede,de la gestión de la Junta Directiva.
  6. Presentación y aprobación, si procede, del Plan de actividades yPresupuesto para el ejercicio 2020.
  7. Actualización del censo de socios.
  8. Información o estudio sobre posibles alternativas previas que eviten ladisolución.
  9. Sometimiento por la Junta Directiva de la posible disolución de laAsociación, para su aprobación por la Asamblea.
  10. Cese de los órganos de gobierno y representación.
  11. Que no ha lugar a la elaboración de balance, en cuanto que la asociacióncarece de todo tipo de patrimonio a la fecha de su disolución.

12.Que, al no existir patrimonio, no resulta necesaria la designación de liquidadores.

13.Facultar a la Secretaria para que solicite del Registro Nacional de Asociaciones la inscripción de la baja por disolución de la Asociación.

14. Consentir a la Administración encargada de la inscripción registral para que sean comprobados los datos de identidad de los firmantes.

15. Varios, ruegos y preguntas.

Dada la importancia de los temas que se van a tratar, rogamos su asistencia por videoconferencia a esta Asamblea y, en el caso de no serle posible, le agradeceremos haga uso de la autorización/Delegación de voto, que a este fin se une a la presente convocatoria, haciéndonosla llegar por correo postal, o bien en formato digital, escaneada, por correo electrónico o por cualquier otro medio.

Con objeto de hacer una estimación del número de asistentes que asistirán por videoconferencia o de forma presencial, que pueda implicar un cambio del lugar de reunión se ruega confirmación de asistencia lo antes posible, mediante correo electrónico a info@sociedadcivil.com.

Para poder asistir y ejercitar su derecho de voto, el socio deberá estar al corriente de pago de la cuota de socio. Se requerirá el número del DNI o poder de representación en el caso de las entidades jurídicas.

Para cualquier duda, consulta o aclaración que precisen pueden dirigirse por correo electrónico a info@sociedadcivil.com o al teléfono 645 99 99 12 de la Secretaria Técnica de la Asociación de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

La documentación que se va a aprobar en la Asamblea estará a disposición de los socios en la página web www.sociedadcivil.com o podrá ser solicitada expresamente a la Secretaria Técnica de la Asociación, con una semana de antelación a la celebración de la Asamblea:

Convocatoria Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de socios Acta de la Asamblea General anterior
Cuenta de Pérdidas y Ganancias 2019.pdf
Balance de Situación 2019.pdf

Memoria de actividades 2019.pdf

Atentamente,

Fdo.: Manuel Campo Vidal Presidente

(*) En próximos días se enviará por correo electrónico el enlace para conectarse a la reunión.

NOTA: Se adjunta el modelo de delegación de voto.

————————————————————————————————

DELEGACIÓN DE VOTO

Yo, Don/Doña_________________________________________, como socio no______ de la Asociación SOCIEDAD CIVIL POR EL DEBATE, con D.N.I no______________ y con domicilio en ___________, C/____________________________________no_____, Teléfono___________ Email:____________________________ (Se ruega adjuntar fotocopia del DNI)

Delego mi voto en Don/Doña_______________________________, socio no_______y/o en el Presidente de la Asociación SOCIEDAD CIVIL POR EL DEBATE para mi representación en el Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que tendrá lugar el día 30 de noviembre de 2020.

Firmado:

 

 

MÁS INFORMACIÓN…